España.- El presidente del Montepío de la Minería Asturiana, Juan José González Pulgar continuará al frente del grupo empresarial, después de recibir una carta de los trabajadores que le han hecho reconsiderar su posición inicial de abandonar el cargo.

Tras hacer llegar a los empleados de la mutualidad su intención de abandonar el cargo, más del 75 por ciento de la plantilla firmó una carta en la que le pedían a Pulgar su continuidad al frente de la entidad.

Por otro lado, el nombramiento deberá ser ratificado en la asamblea general que el Grupo Montepío celebrará el 24 de junio y en la que los socios protectores procederán a renovar la comisión directiva regional.

Por su parte, el presidente del Montepío de la Minería Asturiana, en una carta enviada a los trabajadores, señala que ante el apoyo recibido y la llamada a la responsabilidad del SOMA-FIA-UGT se ha quedado sin argumentos sobre los que sustentar su renuncia.

Por último, González Pulgar añadió que “el proyecto de un Montepío del Siglo XXI es una aventura que efectivamente merece la pena, todo un reto y un trabajo ilusionante. Por ello quiero a través de estas líneas anunciaros mi disposición a continuar este trabajo ya iniciado de construcción de un mutualismo moderno y ejemplar, solidario, al servicio de nuestra sociedad”.

EFE

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here