Minería en línea
El portal de la Minería

Mantiene tendencia al alza precio del acero

0
Mantiene tendencia al alza precio del acero
Evalúa esta publicación

Tamaulipas.- De acuerdo con el empresario en venta de materiales para la construcción, Ramiro Salazar Rodríguez, en estos días se ha incrementando algunos productos entre un 5 a un 6 por ciento en su costo al público.

Explicó que el acero es el que más aumento está teniendo en estos momentos, ya se acumula un 6 por ciento, ya que se rige por la moneda extranjera y ya está teniendo repercusiones en este lado de México.

Comentó que otro de los productos de demanda es el cemento, mismo que también ha sufrido un comportamiento, esto aún y cuando se estaba haciendo hasta lo imposible para poder mantener los precios, pero ha resultado complicado cumplir con esto.

Manifestó que el fierro y el concreto es lo que más demanda tienen en la actualidad, siendo los que sufrieron este incremento en días pasados a consecuencia del tipo de cambio del dólar.

Indicó que repercutirá este comportamiento no sólo en este tipo de materiales, sino también en algunos otros productos, tomando en cuenta que provienen de los Estados Unidos y con el tipo de cambio se estarán incrementando en su costo afectando al consumidor de esta ciudad.

 

El Mañana

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.