La Unidad Complejo Metalúrgico realizó el izamiento de la bandera nacional con motivo de su 30 aniversario en Sonora con la presencia de personal militar y representantes de la empresa.

La ceremonia fue encabezada por el Ing. Eduardo Fernández Nava, Gerente de Fundición, Tomas Anaya Gómez , Secretario General Sección 07 CTM, Esteban Peral Cota, Representante Sindicato Nacional CTM, el Ing. Librado Palos Hernández , Gerente de Mantenimiento, el Ing. José Antonio Puente, Superintendente de Convertidores y R.T, Sr. Florentino Lara Vite, Operador de Convertidores, el Lic. Fernando David González Díaz, Gerente de Recursos Humanos y el Lic. Alejandro Campillo Castelo, quien fue el maestro de ceremonia.

El Ing. Eduardo Fernández Nava, Gerente de Fundición, felicitó a todos los colaboradores que día a día trabajan en la Unidad. “En 1986 iniciamos con este proyecto que nos ha dado muchas satisfacciones, lo que implico mucho esfuerzo y compromiso para que saliera adelante”, dijo el Ing. Eduardo.

Uno de los mayores retos fue la expansión en 1997, lo que significó aumentar la producción al 40 por ciento, además de la construcción de una Refinería, la Planta de Alambrón, la Planta de Metales y posteriormente la Planta de Polvos, mencionó el Gerente de la Unidad.

¡Muchas felicidades al Complejo Metalúrgico pos su 30 aniversario!

Grupo México

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here