México.- Habitantes de la comunidad de San Martín, en este municipio, se sumaron a las actividades desarrolladas por Industrias Peñoles Unidad Sabinas en la Semana de Desarrollo social, cultural y deportivo.

Con el objetivo de promover entre los vecinos de esta población una convivencia armónica, basada en valores y hábitos saludables, se realizaron diversas actividades como un paseo atlético familiar, torneos deportivos, talleres para padres y jóvenes, una convivencia para adultos mayores, así como una verbena popular.

Destaca la participación de líderes comunitarios, profesores y jóvenes en la organización y logística de las tareas llevadas a cabo para estos eventos, quienes se unieron a la iniciativa para beneficio de su comunidad.

Fueron más de mil 200 personas las que pudieron asistir y que convivieron con sus familias en un ambiente de camaradería donde juntos realizaron también campañas de limpieza y reforestación, con el fin de mejorar los espacios donde diariamente transitan.

En los torneos de futbol y basquetbol infantil se contó con la colaboración de padres de familia que se coordinaron para atender las necesidades técnicas de los encuentros y además se organizaron para preparar las porras que animaran a los pequeños.

Con acciones como esta Peñoles, promueve el autodesarrollo de las comunidades cercanas a sus operaciones. Consciente de su compromiso en este sentido, busca colaborar de manera cercana, armoniosa y permanente con sus vecinos y autoridades, en un ambiente de respeto y confianza para generar beneficio mutuo.

Para ello, cuenta con lineamientos bien definidos y programas en los temas de fomento a la salud e integración familiar, deporte y recreación; educación y cultura; desarrollo de competencias para el autodesarrollo; conciencia, formación y cuidado ambiental; y desarrollo de infraestructura compartida de servicios públicos.

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here