Minería en línea
El portal de la Minería

Será en Chihuahua la Conferencia internacional de Minería

0
Será en Chihuahua la Conferencia internacional de Minería
Evalúa esta publicación

México.- La Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico del Muncipio, dio a conocer que para el mes de abril será la Conferencia Internacional de Minería.

Esto ya que Chihuahua tuvo varios congresos y convenciones. En febrero fue el Torneo Académico Intercolegial Colegios Semper Alticos con 4 mil asistentes, además del Segundo Congreso Mundial del Trabajo, y el Congreso Mundial de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Productividad.

En cuanto a la conferencia de Minería, esperan 3 mil participantes, y en el mes de octubre realizarán convenciones como el Nacional de Angiología y Cirugía vascular con 800 asistentes, además del Congreso Nacional de Imagenología Diagnóstica y Terapeuta, con 700 congresistas.

En noviembre esperan mil 500 personas para el Congreso Mexicano de Anestesiologías. Al día cada uno de los turistas de reuniones gasta por día en transporte, alimentos, entre otras cosas, por lo que gastan entre mil 500 a 3 mil pesos, por lo que es una derrama importante.

El turismo de reuniones es atraído por las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones, el cual es uno de los 10 mejores del país,

El Tiempo

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.