Inicio » Países y Regiones » México » Liberan recursos del Fondo Minero para Parral, Chihuahua

Liberan recursos del Fondo Minero para Parral, Chihuahua

México.- El Ingeniero Miguel Jurado Contreras Presidente Municipal, estuvo presente esta mañana en la capital del estado en Reunión del Comité del Fondo Minero del cual es parte, en donde se dio a conocer la manera como habrán de fluir estos recursos que por primera vez se entregan en México.

En el encuentro presidido por el Ingeniero Gustavo Chávez Hagelsieb Delegado Estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU, se dio a conocer que en breve será liberado este recurso que en el caso de Parral será destinado a pavimentación.

En ese sentido el Ingeniero Luis Sáenz Mayagoitia Director de Obras Públicas Municipales, señaló que el recurso que corresponde a un millón y medio de pesos, será canalizado para la pavimentación de la vialidad Montañas en el fraccionamiento del mismo nombre.

Trasciende que son 241 millones aprobados para el Estado en beneficio de municipios como Ocampo, Uruachi, Moris, Temósachic, Santa Bárbara y San Francisco del Oro y cuyos ediles estuvieron presentes también en dicha reunión.

elmonitorparral.com

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top