Zacatecas, México.- El Sindicato Minera Metalúrgico don Napoleón Gómez Sada entregará mil 600 cobijas a partir de este fin de semana.

El objetivo es llegar a familias de comunidades y un par de colonias para que tengan oportunidad de resguardarse ante las bajas temperaturas.

Héctor Mario Pavón Campos, regidor priísta, explicó que recibió solicitudes provenientes de comunidades y por tercer año dará seguimiento a la campaña a Cobijando a Fresnillo, con respaldo del sindicato minero.

La entrega se realizará en esta edición, en las localidades Colonia Hidalgo, El Salto, Rancho Grande, San José de Lourdes, Rivera y Valdecañas, además de la colonia Plan de Ayala.

El año pasado, la campaña incluyó la recaudación de chamarras, pero no se encontraban en buen estado por lo que solo se contemplaron las cobijas para esta temporada.

El edil dijo que durante diciembre continuó la visita a la zona rural en donde se entregaron bolos y balones para los niños.

Insistió en que el reparto se realizará a la brevedad, pues se prevé que este fin de semana disminuyan las temperaturas en el territorio fresnillense.

Zacatecas en Imagen

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here