México .- Grupo México a través de Casa Grande Juchitán, en vinculación con la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, Universidad del ISTMO y Gamesa Eólica, llevaron a cabo la conferencia magistral “Perspectivas de la Industria Eólica”, en el estado de Oaxaca.

El objetivo del evento fue informar a la comunidad sobre las diferentes energías renovables dentro una cultura sustentable y capacitar a jóvenes estudiantes sobre las alternativas de generación de energía eólica y su impacto en la cultura y la economía de la comunidad.

Se inició las actividades con diversas ponencias sobre la generación de energías renovables, datos estadísticos sobre la industria eólica y la importancia de la información para detonar espacios potenciales para el desarrollo sustentable.

Finalmente, los asistentes participaron una sesión de preguntas y respuestas, en la que reforzaron los conocimientos adquiridos y se mostraron motivados a compartirlos en su entorno.

“Muchas gracias por la información que nos compartieron y por el tiempo, no nos imaginamos que en la zona hubiera tanta inversión y el crecimiento que se proyecta para próximos años”. Maestro. Aldrin Trejo Montufar, Director del Programa Educativo Mecatrónica y Energías Renovables.

Grupo México

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here