La Bolsa de Valores de Lima (BVL) inició la jornada de hoy con índices mixtos, impulsada por las acciones financieras, mineras e industriales, en una jornada donde se volvieron a suspender las actividades de las plazas bursátiles chinas, a causa de una caída del siete por ciento.

El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el más representativo de la bolsa local, empezó la sesión subiendo 0.29 por ciento al presentar 9,541 puntos.

El Índice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, retrocede 0.63 por ciento al mostrar 239.01 puntos.

Las principales bolsas asiáticas tuvieron comportamientos negativos al cierre, al igual que los resultados que muestran en estos momentos los mercados latinoamericanos. La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) presenta indicadores desfavorables.

El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina cae 0.67 por ciento, mientras que el indicador tecnológico Nasdaq retroceden 2.07 por ciento.

Andina

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here