México.- El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo la entrega de dos certificaciones a la Unidad Taller Central; una de ellas como “Entornos Favorables a la Salud” y la otra como “Empresa Libre de Humo de Tabaco”.
Después de cumplir con todas las acciones solicitadas por el personal de la Jurisdicción Sanitaria III y la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios, la Secretaría de Salud y el Seguro Popular certificaron a Taller Central en Parral, Chihuahua.
En el evento, el Ing. Carlos Nevarez Moreno, Gerente de Operaciones de Taller Central, mencionó la importancia de mantener las áreas de trabajo en condiciones seguras y saludables.
El certificado como “Empresa Libre de Humo de Tabaco”, lo entregó la Lic. María Guadalupe Avitia, Gerente administrativa de COESPRIS, en representación del Dr. Jorge Enters Altés, comisionado estatal COESPRIS Chihuahua, no sin antes destacar los problemas de salud que conlleva el consumo del tabaco en las personas y en sus familias.
Por último, la Lic. Cesaría Prieto, en representación de la Lic. Verónica Anchondo Venegas, subdirectora Estatal de Promoción de la Salud, otorgó la certificación firmada por el Secretario de Salud en el estado de Chihuahua e Lic. Pedro Hernández Flores, y a nombre de él felicitó al personal por haber cumplido con los programas de promoción en la salud.

