Inicio » Países y Regiones » México » Tienen reunión Héctor Astudillo y minera Torex Gold

Tienen reunión Héctor Astudillo y minera Torex Gold

Acapulco, México.- La empresa canadiense Torex Gold, minera Media Luna, tuvo un acercamiento con el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, para abordar temas relativos en productividad y generación de empleos en el sector minero.

Alfredo Phillips, el gerente nacional de TorGold y quien se encuentra en la trigésima primera Convención Internacional Minera de Acapulco 2015, fue el encargado de tener el contacto con Astudillo.

Phillips que mencionó que uno de los mayores proyectos que tienen en la región es el de “Oro de Morelos”.

“El Proyecto de Oro de Morelos está a sólo cuatro horas de la ciudad de México, transitando por carreteras totalmente pavimentadas. Es de fácil acceso y está ubicada cerca de lugares donde se puedan conseguir los suministros de materiales y trabajadores necesarios para él proyecto”, detalló.

En tanto, esta semana la calificadora de crédito Standard & Poor´s dio a conocer como positiva la entrada de Héctor Astudillo como gobernador, tras darse a conocer que el Gobierno Federal mantendrá apoyo financiero para dicha entidad.

“Nuestro escenario base estima que el estado recibirá apoyo suficiente y oportuno de parte del gobierno federal, por lo tanto no esperamos que se deterioren sus indicadores financieros durante los próximos dos años”, indicó la calificadora.

Agenicas

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top