Minería en línea
El portal de la Minería

Grupo México inauguró el Centro Comunitario Casa Grande San Martín

0

México.- El pasado 06 de agosto se inauguró el Centro Comunitario Casa Grande San Martín, un espacio para fortalecer el desempeño social de Grupo México en la comunidad donde se ubican las instalaciones de la Unidad San Martín, cuyo equipo de colaboradores al frente del Ing. Roberto Flores Meléndez, Gerente de la Unidad, continúan gestionando valiosos proyectos sociales de responsabilidad compartida con los habitantes, instituciones y autoridades, para impulsar el bienestar común de la comunidad.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el Ing. Roberto Flores Meléndez, los señores Nicolás Estrada y Jesús Alberto Amador, ambos Delegados de la Comunidad San Martín, así como los ingenieros: Rogelio Carlos Sánchez y Marcelino Sánchez Melchor, colaboradores de la Unidad San Martín y la Lic. Verónica Hernández Loredo Subgerente de Desarrollo Comunitario.

En su intervención, el Ing. Flores Meléndez agradeció a los Delegados y la población participante del evento, destacando la creciente confianza que continúa depositando Grupo México como una alternativa para lograr que la comunidad mejore y supere el rezago social en que se encuentra, trabajando juntos bajo una misma visión. De igual manera exhortó a los asistentes a seguir encontrando espacios de diálogo y responsabilidad compartida.

Por su parte, ambos Delegados de la comunidad, expresaron su beneplácito por la apertura del Centro Comunitario, ratificando su apoyo a los proyectos sociales de la empresa y la valiosa trayectoria de voluntariado que realizan en beneficio del desarrollo de la comunidad. A dicho mensaje, se sumaron algunas personas de la comunidad para expresar sus testimonios de agradecimiento por el desarrollo que han alcanzado.

Al finalizar la inauguración, se llevó acabo un “Taller de Gelatinas Artísticas”, el cual se impartió por dos instructoras voluntarias a un grupo de 25 participantes, quienes también llegaron al Centro Comunitario Casa Grande San Martín con la convicción de aprovechar las oportunidades de desarrollo que la empresa está impulsando en la comunidad, a través del área de Desarrollo Comunitario y los grupos de voluntariado integrados por colaboradores de la Unidad San Martín.

Grupo México

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×