Otro sitio más de Minería en Línea

Bernardo Matte Izquierdo asume en directorio de Minera Valparaíso, matriz de los negocios de la familia

Bernardo Matte Izquierdo, hijo del empresario Bernardo Matte y de la socióloga Isabel Izquierdo, ingresó al directorio de Minera Valparaíso S.A., matriz de los negocios de la familia Matte, que lideran los hermanos Eliodoro, Bernardo y Patricia Matte Larraín.

Así lo informó el gerente general de la compañía, Fernando Carriel, en un hecho esencial enviado ayer a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

Matte Izquierdo entró al directorio de Minera Valparaíso en reemplazo de Rodrigo Ubilla Mackenney, ex subsecretario del Interior del anterior gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera, quien presentó su renuncia a la mesa.

“En sesión de Directorio de fecha 14 de agosto de 2015, fue aceptada la renuncia presentada por el señor Rodrigo Ubilla Mackenney al cargo de director de Minera Valparaíso y que se hará efectiva a contar del 18 de agosto de 2015 (hoy).

En la misma sesión y en su reemplazo, el Directorio procedió a designar como director al señor Bernardo Matte Izquierdo”, señala el hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS). No se informaron las razones del alejamiento de Ubilla.

El Mercurio

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×