Inicio » Países y Regiones » México » Regresa carrera minera con grandes premios en Guanajuato

Regresa carrera minera con grandes premios en Guanajuato

La segunda edición de la Carrera Minera Endeavour Silver ya está asegurada y ha quedado programada para el domingo 2 de agosto en esta ciudad de Guanajuato.

Luego del buen éxito y multitudinaria participación que tuvo en su primera edición el año pasado, se da continuidad y nuevamente ofrece una gran premiación en efectivo y los registros gratuitos, sólo se pide una donación en especie para entregarla a la Red Nacional de Refugios par Mujeres e Hijos Víctimas de Violencia.

Ahora el punto de reunión será exclusivamente en la Presa de la Olla, con salida y meta en las distancias de 5 y 10 kilómetros, además de las carreras para infantiles.

Los premios son de 5, 4,3 y 2 mil pesos para todas las categorías de los 10 kilómetros. Estas son libre, veteranos A, B y C en ambas ramas.

En 5 kilómetros son de 2 mil 500, 2 mil, mol 500 y mil pesos en libre delas 2 ramas, mineros y mineras de las 2 ramas y juvenil también en ambas ramas.

Los registros se pueden hacer a través de la página de Carrera Minera Endeavour Silver, en marcate.com.mx y esta limitado a mil 200 corredores.

Am

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top