El delegado de Economía del Gobierno de la República, David Dajlala Ricarte con Jaime Cruz Russek presidente del clúster minero en Chihuahua para analizar el programa de trabajo del segundo semestre del año en curso del sector minero.

El Presidente del Clúster comentó que este seminario es un evento único en su tipo en el país, organizado por la Secretaría de Economía del Gobierno de la República en conjunto con el Clúster Minero de Chihuahua y el objetivo es proporcionar a las empresas, concesionarios y público en general los procedimientos normativos que se deben observar en cada una de las etapas del desarrollo de los proyectos mineros.

En dicha reunión dieron a conocer que la ciudad de Chihuahua será la sede del V Seminario de Normatividad Minera, “El A,B,C de la Minería en México”, el cual se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de agosto del 2015, esperando a las máximas autoridades del sector minero, de la misma forma ofreciendo un encuentro entre proveedores de la industria dentro del marco del seminario y contando con las asistencia de los más importantes estados mineros de país y del extranjero.

“Estamos trabajando para que este seminario sea de mucha productividad para todos, con la coordinación y el apoyo del clúster minero sin duda lograremos hacer una sinergia enriquecedora para este sector, por nuestra parte acercaremos a las dependencias de gobierno y al sector minero para dar a conocer los diversos programas de apoyo que surgen del gobierno federal en apoyo a la minería’’. Concluyó Dajlala

netnoticias.mx

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here