El presidente de International Frontier Resources Corporation, Steve Hanson, señaló que socios canadienses y mexicanos fundaron la empresa Petrofrontera, y que se buscará que esta opere en México y sea capitalizada en Canadá.

De acuerdo con el diario Reforma, Hanson apuntó que la nueva compañía se enfocará en el descubrimiento y explotación de yacimientos de hidrocarburos, explicando que su empresa se asoció con la compañía mexicana Mirando Mining.

También detalló que ambas empresas se encuentran en busca de un socio operador nacional para que aporte sus conocimientos y tecnología, ya que se espera llevar a cabo trabajos no convencionales en materia de explotación de yacimientos en el país.

“Nuestra meta es participar en las rondas petroleras, pero también formar asociaciones estratégicas porque nuestra experiencia está en buscar inversiones extranjeras y traerlas al País. Tenemos relaciones en todo el mundo y acceso al capital mundial, es decir que no sólo en Canadá, sino también en Europa, en Estados Unidos (EU) y en Asia”, añadió.

Infosel Financiero

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here