Los pequeños mineros de Parral y la región presentaron propuesta para operar la planta de beneficio Luis Escudero Chávez para reactivar sus actividades y reiniciar las operaciones adecuadamente lo antes posible.

Se requiere de una inversión que permita reactivar esta planta de beneficio, por lo que las propuestas presentadas incluyen un diagnóstico previo y un plan de trabajo, entre ellas la de los pequeños mineros de Parral y la región, misma que se está analizando junto con otras cuatro propuestas más.

El Subsecretario de Economía, habló de los avances que se están teniendo para reactivar la economía de Parral y la región sur del Estado y destacó que muy pronto arrancará operaciones la planta de beneficio Luis Escudero Chávez, ya que se está afinando para que tenga los mejores resultados, “el chiste es que quien opere la planta la opere bien para que le vaya bien a él y a quien sean introductores”.

El Subsecretario de Economía destacó el interés de las distintas instancias de gobierno estatal y municipal para reactivar la planta de beneficio Luis Escudero para que opere adecuadamente y con la premura de tiempo. “ya no tardamos en que se defina quién va a operar la planta y se reactive la actividad de los pequeños mineros”, concluyó.

El Parral

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here