Inicio » Países y Regiones » México » Entrega Peñoles donativo para la compra de equipo de cómputo

Entrega Peñoles donativo para la compra de equipo de cómputo

La empresa Met-Mex Peñoles, a través del Fondo Unido Peñoles entregó un donativo al Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Torreón, con lo que se logró financiar la compra de 10 computadoras.

Dicha aportación ayudará a cumplir con el objetivo de promover las habilidades empresariales y el acceso a la tecnología para las mujeres del municipio.

Las máquinas fueron instaladas en el taller de computación de la dependencia en donde en breve iniciarán los cursos gratuitos de capacitación.

Dulce María Pereda Ezquerra, directora del IMM, recibió el donativo de manos de Antonio Baca Padilla, gerente de Vinculación de la División Metales de Peñoles y de Dolores Herrera Nava, coordinadora del Desarrollo Comunitario de Peñoles.

Herrera Nava explicó que la aportación entregada es un recurso proveniente del Fondo Unido Peñoles, el cual opera con las cuotas de los empleados, recursos que son destinados para apoyar a las personas que atraviesan por alguna situación de vulnerabilidad.

Por su parte, Pereda Ezquerra agradeció el apoyo a nombre del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís y dijo que de esta manera, trabajando el gobierno con empresas socialmente responsables, es como se logrará avanzar más rápido en el adelanto de las mujeres del municipio.

Además informó que en breve iniciarán los talleres de capacitación en computación y nuevas tecnologías, con el objetivo de que las mujeres de Torreón tengan las mismas oportunidades que los hombres para acceder a mejores puestos de trabajo o facilitar sus actividades cotidianas.

OEM

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top