El ministro de Energía, Marcos Zandomeni, participó de un encuentro organizado por la delegación Mendoza de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), donde habló de las acciones de gobierno y perspectivas sobre los grandes temas energéticos que importan a la provincia.

Jorge Sanchís, titular de la CAC filial Mendoza, recibió en su sede al ministro junto a numerosos empresarios mendocinos, durante el encuentro se fijaron metas para diseñar, planificar, ejecutar y gestionar la política hidrocarburífera, minera y energética de la provincia, proveyendo al desarrollo y explotación de las fuentes de energía en forma sustentable.

Sobre la actividad minera en la provincia, el funcionario detalló que se llevan adelante acciones en ejercicio de poder de policía, coordinado con demás Ministerios que trabajan en el cuidado del medio ambiente, para dar cumplimiento a las regulaciones laborales, impositivas, ambientales y minera.

Zandomeni insistió con la idea de “abrir el debate sobre un tema fundamental como es la diversificación de la matriz productiva y el análisis de nuevas actividades para las áreas del secano”.

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here