Minera Autlán estimó que su flujo operativo (EBITDA, por sus siglas en inglés) se incremente en 80 por ciento durante el tercer trimestre de 2014, principalmente por el mayor volumen vendido, obtención de eficiencias en costos y la generación de flujo de la División Energía.

En su guía de resultados emitida en la Bolsa Mexicana de Valores, la minera estimó un incremento en ventas netas ligeramente mayor al 10 por ciento en comparación con el mismo periodo del 2013.

Con respecto a la utilidad de operación, ésta se elevará en 250 por ciento a causa también de su división energética.

“El tercer trimestre del año continúa reflejando importantes mejoras para Autlán en sus resultados financieros, apoyados en un mayor volumen de ventas por la exportación de nódulos de manganeso y a las optimizaciones de costos obtenidas por la mayor generación de energía y eficiencias en nuestras unidades operativas”, explicó la empresa minera de hierro.

Minera Autlán es una empresa mexicana con reconocimiento a nivel mundial por la calidad y especialización de sus productos, que provee a la industria siderúrgica, de pilas secas, cerámicas, micronutrientes y fertilizantes.

El Financiero

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here