El ministro de Minería Felipe Saavedra, participará desde el 20 al 25 de octubre de la Misión de Promoción de Inversiones a la República Popular China, organizada por la Cancillería Argentina y el Consejo Federal de Inversiones (CFI ).

En la oportunidad, el funcionario sanjuanino tendrá una intensa actividad en el marco de la ” China Mining ” que tendrá lugar en la ciudad de Beijin, junto a la delegación argentina, ocasión en la que disertará sobre los principales proyectos mineros locales, el potencial geológico de San Juan y la Política de Estado Minera que desarrolla la actual gestión de Gobierno que encabeza el Ing. José Luis Gioja.

De igual modo el Ministro intervendrá en reuniones de negocios, visitas a instituciones y empresas interesadas en invertir en nuestro país, como es el caso de CITIC Securities International Company Limited, Chinalco Resources Corp, Citic Construction Co. Ltd., China Investment Federation, Yantai Xinhai Mining Machinary y Beijin Branch, entro otras.

El día 21 de octubre el titular de la cartera minera sanjuanina acompañará a los miembros de la comitiva oficial relacionados con la actividad minera a la Feria de Tianjin, junto a miembros de la Cancillería y el CFI.

Tiempo San Juan

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here