En el corregimiento de San Pedro Frío, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del Sur, fue entregada la Máquina de Beneficio Mineral.

El dispositivo le costó al Gobierno Departamental $700 millones y servirá para optimizar la actividad y generar una minería más limpia y responsable con el medio ambiente.

También en el centro poblado ubicado en plena Serranía de San Lucas fueron entregados 40 kits mineros a representantes de asociaciones que operan en la región.

“Esta entrega de kits y Máquina de Beneficios Minerales pretende arropar con oportunidades que beneficien a las comunidades vulnerables de este departamento”, precisó el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín.

En el corregimiento minero la administración del departamento de Bolívar anunció la construcción de una nueva institución educativa, nombramiento oficial de docentes, construcción de un centro habitacional para maestros, una ambulancia dotada, un puesto de salud, servicio de registro e identidad para las personas habitantes.

Vanguardia Liberal

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here