Inicio » Países y Regiones » Europa » España: La ingeniería Ingeteam abre una filial en Australia

España: La ingeniería Ingeteam abre una filial en Australia

La firma vasca de ingeniería Ingeteam ha abierto una nueva filial en Australia, que trabajará para el sector de las energías renovables y el de minería, ha informado hoy esta compañía.

Oceanía es el único continente en el que la empresa no contaba con un establecimiento fijo, que ha subsanado con su apertura en Australia, un país que Ingeteam considera con un gran potencial y que apuesta por las energías renovables.

Ingeteam ve potencial en el sector de la energía solar fotovoltaica, aunque también está trabajando para el sector eólico, el hidroeléctrico o la minería. Australia es uno de los países del mundo más desarrollado en minería y concentra muchas de las principales empresas de este sector.

Por otro lado, la empresa cuenta con tecnología para el desarrollo de las redes eléctricas inteligentes, muy necesarias en Australia, debido a la obsolescencia de su red actual y a la concentración de la población en zonas muy concretas de amplios espacios que hacen imprescindible contar con una red estable.

La nueva filial está ubicada en el Innovation Campus de North Wollongong, en Nueva Gales del Sur, a unos 85 kilómetros de Sydney y a unos 250 kilómetros de Canberra.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top