El portal de la Minería

México: Clúster Minero de Chihuahua realiza su primer “Encuentro de Proveedores”

0 2

Con la finalidad de reforzar uno de los objetivos primordiales del Clúster, el de fortalecer la proveeduría local, el Consejo Directivo de la Asociación llevo a cabo el pasado 24 de Septiembre su Primer “Encuentro de Proveedores” dentro del Marco del evento “Normatividad Minera” en coordinación con la delegación federal de la Secretaria de Economía y Gobierno del Estado de Chihuahua.

El evento tuvo lugar en el centro de convenciones y exposiciones de Chihuahua donde participaron de forma entusiasta, más de 50 proveedores en su mayoría locales, ofertando sus productos y servicios a las empresas mineras más importantes, creando con esto una importante plataforma de intercambio y acercamiento entre los proveedores y los compradores de las empresas.

“Es un esfuerzo que hacemos las empresas mineras con el firme propósito de generar el crecimiento de la proveeduría Chihuahuense e impulsar nuevas empresas con propuestas innovadoras, contribuyendo al importante esfuerzo del gobierno del estado para el desarrollo de la entidad” afirma el presidente del Consejo Ing. Luis Felipe Medina.

El CLUMIN es una asociación sin fines de lucro formada por las principales empresas mineras del Estado de Chihuahua que busca desarrollar la proveeduría local, fortalecer la industria y crecimiento del Estado.

A través del Clúster Minero de Chihuahua, las empresas proveedoras tendrán acceso a participar en foros como, los encuentros de proveedores y gestión en capacitación, asesoría técnica, información sobre trámites y enlaces entre las empresas y dependencias; Así como tener difusión a través de nuestro directorio.

Fuente: El Digital

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.