Minería en línea
El portal de la Minería

Recibe Goldcorp distinción como Empresa Socialmente Responsable

1
Recibe Goldcorp distinción como Empresa Socialmente Responsable
Evalúa esta publicación

México.- La minera Goldcorp México recibió por sexto año consecutivo la distinción como Empresa Socialmente Responsable, que otorga el Centro Mexicano para la Filantriopía (Cemefi).

En un comunicado, el director de asuntos externos y responsabilidad social de la compañía, Rafael Andapia, señala que la compañía se muestra preocupada porque sus operaciones sean sustentables “tanto en lo económico, en lo social y en lo ambiental”.

Agrega que han alcanzado dicho reconocimiento debido a su cumplimiento con los estándares de responsabilidad social, “como la calidad de vida en la compañía, ética empresarial, respeto y uso responsable del medio ambiente, así como la vinculación con la comunidad”.

Goldcorp cuanta con tres minas en el país, ubicadas en Guerrero, Zacatecas y Chihuahua, en las cuales brinda empleo a más de seis mil trabajadores, y se ha posicionado como una de las principales compañías productoras de metales en México.

Fuente: NTR

Comentarios

comments

1 comentario
  1. Flukon de Mexico dice

    Felicidades a Goldcorp!, tuve oportunidad de estar 2 semanas en una de las minas de Goldcorp instalando uno de nuestros sistemas avanzados para control de combustible y es increible el ambiente, la convivencia y la calidad de vida que el personal recibe por parte de la empresa, defiitivamente ad-hoc con el premio recibido, enhorabuena y muy bien por Goldcorp y su gente!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.