Inicio » Países y Regiones » África » Destacan éxito en Angola de feria minera

Destacan éxito en Angola de feria minera

Luanda .- La Feria Internacional de Minas en Angola (Fima) devino espacio en que los participantes adquirieron conocimientos especializados sobre el desarrollo de ese sector, afirmó aquí una fuente gubernamental.

El ministro de Geología y Minas, Francisco Queiróz, indicó que en el recinto de la Feria Internacional de Luanda, la cual cerró sus puertas en las últimas horas, realizaron negocios entidades mineras y comercializadores de bienes y servicios. Señaló que la muestra, en la que estuvieron presentes unos 70 expositores nacionales y foráneos, sirvió para difundir además las políticas del Estado relacionadas con el desarrollo de la minería en Angola.

De acuerdo con los organizadores, la Fima, además de incentivar y fomentar las inversiones, dio a conocer nuevos productos, con la intervención de representantes de Namibia, Brasil, Portugal, Emiratos Arabes Unidos, Argentina, Holanda y Alemania.

Junto a la muestra de minería transcurrió la feria de turismo, sector que aspira a convertirse en un pilar de la diversificación de la economía angoleña.

En ese evento, diversas entidades territoriales del sector turístico mostraron las potencialidades de este país africano, con sus playas, valores de la cultura tradicional e instalaciones hoteleras.

Fuente: Prensa Latina

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top