El pasado 18 de enero, la Sociedad Geológica Mexicana A.C. festejó el Día del Geólogo con su tradicional Comida, se llevó a cabo en el la Ciudad de México, en el “Salón D’ Angeli”.

Daba gusto ver, como estos profesionales de las Ciencias de la Tierra, daban rienda suelta a sus sentimientos, ya que muchos se reencuentran con sus excompañeros de trabajo, amigos ó excompañeros de generación cada año en esta importante celebración.

En el transcurso de las horas, se empezaban a formar “grupitos”, que seguramente se ponían al corriente de la vida de cada uno de ellos, de sus logros y triunfos. En esta comida como siempre, estuvo muy concurrida, pudimos observar a algunas personalidades del medio, como: el Ing. José Bernardo Martel, el Ing. Sergio Almazán Esqueda, M. en C. Rolando de la Llata Romero, Ing. David Cardenas Flores, Dr. José María Chávez Aguirre brillante escritor, Ing. Luís Nolasco Vargas, Dr. Juan Araujo M., Ing. Fidel Cedillo, Ing. Julio Caballero, Ing. Ruiz Violante, Dr. Héctor Ochoa C. Ing. Jesús Herrera Ortega, Ing. Juan Martiñón Moreno, Ing. José Antonio Olmedo, Ing. Raúl Verduzco, Ing. Benjamín Martínez, Ing. Cynthia Miranda García, Ing. María del Refugio Rodríguez M., Ing. Francisco Bustos, y no podía faltar nuestro querido maestro Benjamín Márquez.

La celebración concluyo con unas sentidas palabras a la concurrencia por parte del el Ing. J. Bernardo Martel en las cuales daba agradecimiento a la asistencia.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here