Inicio › Foros › ¡Soy nuevo en el foro! › Saludos
- This topic has 6 respuestas, 4 voces, and was last updated hace 14 years, 3 months by
Anonymous.
Saludos
Hola soy nuevo en el foro y en el negocio de la mineria mi nombre es juan luna gamez soy ing agronomo y estoy aprendiendo de mineria actualmente tengo minas de zinc, barita, manganeso carbonato de calcio ubicadas en el municipio de galeana nuevo leon , mexico. Y estoy buscando inversionista que quiera entrarle a explotar las minas.
Bienvenido Minero Gaeana, En el foro de Negocios Mineros seguro encuentras inversionista.
¡Saludos!
Hola minero Gaena,
Me podrias decir donde o como puedo contactarte, yo tengo inversionistas serios, en este momento estoy buscando minas de manganeso y fierro para renta o asociacion en participacion.
Me puedes contactar a;
tatirincon@hotmail.com
o mi cel (449) 100 2824
buen dia minerales monterrey me puedes contactar por el mismo foro o en mi correo jluna_galeana@hotmail.com ya te deje los datos en tu correo electronico.
Buenas tardes Ing. Galeana
Tiene minas? Es usted DUEÑO? Estamos interesado en la BARITA. Podemos invertir, unicamente TRATO DIRECTO, no BROKERS. Por favor contácteme. Gracias.
@MINERO GAEANA 3480 wrote:
buen dia si soy dueño de las minas me puedes contactar a mi correo jluna_galeana@hotmail.com
Le he enviado un correo a su dirección electrónica.
- Debe iniciar sesión para responder a este debate.