Inicio › Foros › Negocios Mineros › Compro mineral de hierro ley 63% o más
- This topic has 23 respuestas, 18 voces, and was last updated hace 13 years, 8 months by
Anonymous.
hola bubenas tardes
tengo una mina de min 2 millones de toneladas en Mexico
necesito dinero para trabajarla ya la avia trabajado pero me kedaron mal con los pagos
si me apoya yo le surto el material que necesite
grasias por su atencion
espero una respuesta
tengo mineral de hierro ley 63% minimo a 65 usd/tonelada triturada puesta en Lazaro Cardenas,mich
las toneladas que requiera mensual
contactar a: abeva07@hotmail.com
@Rona Saldaña 2437 wrote:
Estoy buscando vendedores de mineral de hierro ley 63% o mas de 2 cm pulgada y media, se necesita 60,000 ton mensuales; puesto en puerto (Incoterm CIF)
Posibles puertos: Lazaro Cardenas y Manzanillo.
Se solicita una ficha técnica emitida por la entidad correspondiente del producto. Además de precios.
Es importante mencionar que el negocio es por 3 a 4 años.
Saludos Cordiales.
Lic. Rona Saldaña García
01-8117799500
me interesa la mina,en donde esta ubicada?,tienes algun estudio?
contactame a : abeva07@hotmail.com
me interesa tu mina,en donde está ubicada?
contactame a : abeva07@hotmail.com
@julio cesar SF 3420 wrote:
hola bubenas tardes
tengo una mina de min 2 millones de toneladas en Mexico
necesito dinero para trabajarla ya la avia trabajado pero me kedaron mal con los pagos
si me apoya yo le surto el material que necesitegrasias por su atencion
espero una respuesta
HOLA
CORPORATIVO TRIEXMA,S.A. DE C.V. PUEDE PROVEERLE
DE MINERAL DE HIERRO EN LAS CANTIDADES QUE REQUIERA MENSUAL
EN EL PUERTO DE LAZARO CARDENAS,MICH
CON CALIDAD LEY 63% MÍNIMO
TRITURADA AL TAMAÑO QUE NECESITE
A UN PRECIO AL DIA DE HOY DE 65 USD
QUEDO A SUS ORDENES PARA CUALQUIER COMENTARIO O ACLARACION
ADICIONAL QUE REQUIERA:
ATENTAMENTE
C.P. ABELARDO VARGAS MOLINA
CORPORATIVO TRIEXMA,S.A. DE C.V.
abeva07@hotmail.com
ESTIMADO …. AUN ESTA INTERESADO EN COMPRAR MINERAL DE HIERRO ? DISPONGO DE 100.000.- TONS. EN CHILE. Y HAY INTERES EN UN CONTRATO DE VENTA A LARGO PLAZO.
CONTACTEME AL EMAIL
QUOTE=Rona Saldaña;2437]Estoy buscando vendedores de mineral de hierro ley 63% o mas de 2 cm pulgada y media, se necesita 60,000 ton mensuales; puesto en puerto (Incoterm CIF)
Posibles puertos: Lazaro Cardenas y Manzanillo.
Se solicita una ficha técnica emitida por la entidad correspondiente del producto. Además de precios.
Es importante mencionar que el negocio es por 3 a 4 años.
Saludos Cordiales.
Lic. Rona Saldaña García
01-8117799500
puedo abastecer grandes cantidades de iron ore origen mexico lump y concentrado …. lorecasaglia@gmail.com
BUEN DIA SEÑORITA SALDAÑA….. TENEMOS HIERRO PARA LA VENTA… LAS TONELADAS QUE OCUPEN…… BUSCAMOS GENTE SERIA Y SIN INTERMEDIARIOS….. SOMOS UNA EMPRESA….. FAVOR DE CONTACTARME AL MAIL alehelua@hotmail.com si relamente le interesa….. CONTAMOS CON TODOS LOS PERMISOS E INFORMACION QUE USTED REQUIERA…. DE SER POSIBLE AGENDAR UNA CITA ARA MOSTARLE TODOS LOS PAPELES Y CONOZCA LAS MINAS…..
QUEDO A SUS ORDENES…..
buenas tardes como usted lo necesita se lo podemos vender es a 85.00 dls fob 62% en adelante 3″ a finos
espero su mensaje….. a alehelua@hotmail.com
- Debe iniciar sesión para responder a este debate.