Martes, 21 noviembre, 2017

Compro mineral de hierro ley 63% o más

Inicio Foros Negocios Mineros Compro mineral de hierro ley 63% o más

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 18 voces, y fue actualizado por última vez por  alehelua hace 5 años, 2 meses.

• Autor

Rona Saldana
    Participante

Estoy buscando vendedores de mineral de hierro ley 63% o mas de 2 cm pulgada y media, se necesita 60,000 ton mensuales; puesto en puerto (Incoterm CIF)

Posibles puertos: Lazaro Cardenas y Manzanillo.

Se solicita una ficha técnica emitida por la entidad correspondiente del producto. Además de precios.

Es importante mencionar que el negocio es por 3 a 4 años.

Saludos Cordiales.

Lic. Rona Saldaña García
    01-8117799500

moni09
    Participante

Buenas ,

Primeramente permitame saludarle y a la vez informarle que nuestra empresa en USA esta vendiendo Iron Ore, buen precio y buena calidad de Honduras, Mexico y Perú.

Por favor, para confirmar su interés, nos podría enviar un LOI o solicitud con los detalles y condiciones de lo que necesitan y nosotros en 24 hrs o menos le enviaríamos el SCO con nuestra propuestas y condiciones para hacerlo mas formal..

Esperando su respuesta y que podamos llegar a alguna negociación,

Un cordial saludo

Monica Pujadas
    Sales Exc.
    phn. 829 853 6336
    skype- moni027
    email:[email protected]

minera mexico
    Participante

Cuento con la cantidad que nesecitas de mineral de hierro ley 65.7% mi costo por tonelada puesto en patio de lazaro cardenas en breña 65 dolares por tonelada, para la medida que lo requieres suma 8 dolares por tonelada. total al tamaño 65+8 son 73 dolares tonelada. tal como lo requieres puesto en el patio que me indiques, si no tienes patio yo te ayudo a conseguirlo.

adrian
    Participante

hola minera mexico como podriamos contactarlo estamos muy interesados saludos

hureyca
    Participante

Minea México buen día, nos interesa hablar contigo, ¿Tienes algún contacto skype o telefono fijo para poder hablate? En principio nos interesa tu propuesta.

demaxo
    Participante

Estimada, Lic. Rona Saldaña García: Te comunico que en mis manos está la negociación de una mina de hierro, se está dando en concesión por que el dueño de la tierra no tiene capacidad económica para extraer el hierro y estamos en busca de inversionistas, por tanto, el propósito es realizar una concesión para darle vía libre a la extracción del mineral de hierro. Se sabe que son 40 millones de toneladas probadas
    por análisis realizados en laboratorio. Si quieres te puedo enviar los archivos sanificados en lo que se refiere al estudio de
    la concentración de hierro, tamaño de la tierra y demás.

Te dejo mi correo: [email protected]
    Alejandro De la Hoz
    Espero tu respuesta.

marukko
    Participante

Minera mexico un saludo deseo se me informe del precio por tonelada FOB por el puerto de Manzanillo o Lazaro Cardenas gracias.

alejandro kosigin
    Participante

@minera mexico 2507 wrote:

Cuento con la cantidad que nesecitas de mineral de hierro ley 65.7% mi costo por tonelada puesto en patio de lazaro cardenas en breña 65 dolares por tonelada, para la medida que lo requieres suma 8 dolares por tonelada. total al tamaño 65+8 son 73 dolares tonelada. tal como lo requieres puesto en el patio que me indiques, si no tienes patio yo te ayudo a conseguirlo.

ocupo te comuniques al 664 338 44 74 o al 634 6267 o al 125*18595*3 compro mineral puesto en en puerto de lazaro o manzanillo.
    atte alejandro gonzalez.

alejandro kosigin
    Participante

comunicarse al 664 338 44 74 o al 634 62 67 co sr alejandro gonzalez , compro mineral de hierro con ley de 63% en adelante la ocupo puesta en puerto de lazaro o manzanillo molida a 3 pulgadas minimo 30000 tons al mes [email protected]

West Exports
    Participante

@minera mexico 2507 wrote:

Hola MINERA MEXICO. Nos urge hablar con usted para que nos haga llegar una cotizacion formal de cuanto puede surtir por mes ya molido de 3″ a finos. Somos compradores directos y le podemos pagar de contado todo el mineral que nos entregue. Por favor contacteme para mas datos y nos envie una cotizacion formal. Le repito, somos compradores directos sin brokers.

Gerardo Talamantes
    Exports West LLC
    Cel. en Mexicali: (686) 223-9254
    Nextel ID: 152*134523*9
    Correo: [email protected]

Debe iniciar sesión para responder a este debate.