Inicio › Foros › Negocios Mineros › Compro Mineral de Hierro, Cobre, Zinc, Plata, Oro, concentrados
Etiquetado: Concentrado de Cobre
Soy mandante directo de una trading house Koreana con oficinas en China, estamos buscando nuevas oportunidades y proveedores en Latinoamerica, los productos que compramos son:
– Concentrado de Cobre, mineral de cobre, escoria de cobre, cemento de cobre, etc
– Mineral y concentrados de oro y plata
– Mineral de hierro mayor al 60%
– Plomo, Zinc, Magnesio, Manganeso.
Nos interesa desarrollar proveedores en la region serios y con todos los permisos para exportar, los pagos son con carta de credito irrevocable y confirmada. Favor contactar via skype hcavalos o por el foro. Muchas Gracias.
buenas tardes te podemos mandar zinc 36% 1000 toneladas mensuales envianos tu precio y a donde lo quieres para negociar si te interesa tenemos titanio 1500 t mensuales. Papeles en orden listos para negociar
Yo soy comprador de china, nos interesa invertir en las minas de exploracion y explotacion,tambien en las productos minerales, bobtex@live.cn
Vendo mineral de Cobre Ore por toneladas FOB Perú
Ofrecemos mineral de Cobre:
Cu: 17 ó 34%
Cantidad minima :200 TM/mensual
Entrega: FOB Perú
Precio por punto : USD$ 50 x TM
Ofrecemos mineral de Hierro:
Fe: 62%
Cantidad minima :3.000 TM/mensual
Entrega: FOB Perú
Precio : USD$ 100 x TM
Procedimiento:
El comprador debe enviar LOI , para enviarle la FCO. y luego el comprador tiene que enviar la ICPO y BCL con coordenadas bancarias para verificar el fondo.
Email:gestorminero@gmail.com
@Hernan Carlos Avalos 3884 wrote:
Soy mandante directo de una trading house Koreana con oficinas en China, estamos buscando nuevas oportunidades y proveedores en Latinoamerica, los productos que compramos son:
– Concentrado de Cobre, mineral de cobre, escoria de cobre, cemento de cobre, etc
– Mineral y concentrados de oro y plata
– Mineral de hierro mayor al 60%
– Plomo, Zinc, Magnesio, Manganeso.Nos interesa desarrollar proveedores en la region serios y con todos los permisos para exportar, los pagos son con carta de credito irrevocable y confirmada. Favor contactar via skype hcavalos o por el foro. Muchas Gracias.
poseo iron ore concentrado y lump … listo para la carga … 180,000 tn mensuales
origen mexico
pago con lc
lorecasaglia@gmail.com
ofertooooo DE MI MAYOR CONSIDERACION
TENGO MINERAL DE HIERRO SIGUIENTE CARACTERISTICA
IRON ORE 64.5%
REJECT 63.5%
CANTIDAD POR MES 150,000 TM
PRECIO CIF 111 DOLAR X TM
SI ESTAS INTERESADO AVISAME ES LO QUE TE PUEDO OFRECER AHORA tengo las sco formales y es directo de mina tengo la documentacion con imagenes ten go las especificaciones pero quiero la loi para seguir de mi parte toda la seriedad
ariel carmona
aparte de bolivia mineral de hierro 76 % analisis ferroso 35 dolares por tonelada el flete a puerto del peru se puede achicar o puerto de brasil estiman entre los 38 a 42 dolares por tonelada
Polvo de cobre
Valor del gramo USD 600
Origen Chile
cantidad para el 1 mes 30.000 gramos que es igual a 30 kilos a partir del 2 mes 50.000 gramos hasta el 12 avo mes
Comisión para tu lado exclusivamente
Contrato 1 año
Documento inicial LOI pero del end buyer
FOB
Nano de cobre
gramo USD 1.600
origen Chile
cantidad al mes por definir
Comisión x definir
contrato x un año
FOB
Documento inicial LOI del end buyer
Escoria de cobre
Origen Chile
Lugar puerto de ventana
cantidad al mes 90.000 MT
Comisión solo para el lado tuyo
acopiado actualmente 2.000.000 MT
Venta FOB
Valor USD 34 x MT
Capacidad del puerto de ventana 45.000 MT
esta venta es solo FOB no existiendo ninguna posibilidad de que sea otra modalidad
contarto x un año
Documento inicial LOI solo del end buyer
El seller de estos productos es Chileno y estoy directo con el
Tengo Escoria De Cobre (Copper Slag) Con Fe 45% Cu 2% Zi 1.78% y 38% de SiO2 Podemos entregar desde 100 hasta 400 Mil Toneladas mensuales saliendo desde Guaymas Sonora México. Un Ejemplo de Precio es 98.00 USD CFR Tiajing, China.
hola jcpinoh nos interesa tu escoria de cobre como podemos contactarte yo amcmma arroba hotmail punto com
tenemos un pedido gracias
somos acopiadores de mineral de cobre y podemos vender 1000 tm/mes de mineral de cobre chancado a malla -3/4″, esperto ncontactarme con ustedes y envieme por favor las reglas, parametros de comercializacion para los minerales de cobre granulado a malla -3/4″
Hola ofresco escoria de mineral de hierro (sobrantes) con ley de 44 a 56 tengo 150,000 tons para entrega inmediata, ofresco tambien estaño 99.9% listo para entrega 1000 tons mensuales, requiero se me envie loi entrego mexico
buen dia eloy
mi pregunta era si tienes mineral de cobre y si eres directo
porque trabajo para una compania que compran todos el
que tienes
me podrias pasar carta de oferta o lo que tengas
muchas gracias mi correo amcmma@hotmail.com
aguardo tu respuesta
Estimado Hernan
Tenemos una mina de hierro a 50 km de puerto en el norte de Chile. Estudios de Magnetometria indican reservas de 1260 millones de toneladas de mineral de hierro con ley promedio sobre el 50% . En estos momentos se tiene acopio de 700 mil toneladas de hierro para concentrar. Estamos dispuestos a hacer un contrato de entrega de largo plazo mediante un Joint venture.
Saludos cordiales
Miguel Angel Jimenez R.
Email; majimenezr@gmail.com
Hola ofrezco mineral de hierro ley 64 50 mil tm mensuales en breña en manzanillo mex. Y 100 mil mensuales pelea izada ley 62 en ensenada b.c. mex. Mi correo es constructiondes@gmail.com
gracias
TIPO DE PRODUCTO MINERAL DE COBRE DE 18% A 35%
ORIGEN MEXICO
CANTIDAD 500 TONELADAS POR MES
CONTRATO 12 MESES RENOVABLES
VENDEN EN PATIO DE MINA
LA MINA ESTA UBICADA A 600 KM APROXIMADOS DEL PUERTO DE MANZANILLO
ESPERO CONTACTO
ATTE
DANIEL E RENNA
AGENTE DE INVERSIONES
danielrenna@yahoo.com.ar
skype daniel421624
Buen día, ofresco venta de mercurio tridestilado; certificado de destilacion, facturacion si es requerida. Contacto:
marquez.chav@gmail.com
telefono celular queretaro mexico 4422742682
Inicia sesión en tu cuenta