Minería en Línea, el portal de la minería

Guanajuato Silver comienza a cotizar en la bolsa Aquis de Londres, Reino Unido

Guanajuato Silver Company Ltd. (TSXV:GSVR)(OTCQX:GSVRF)(AQSE:GSVR) anuncia que ha completado su admisión en el segmento Apex de la Bolsa de Valores de Aquis (“AQSE”) y que las acciones comenzarán a cotizar a las 8:00 a.m. del martes 25 de octubre BST bajo el ticker “GSVR” y con su ISIN existente CA40066W1068. Las acciones de la empresa también seguirán cotizando en la TSX Venture Exchange.

Aspectos destacados

  • En abril de 2021, la Compañía adquirió el Complejo Minero El Cubo en Guanajuato, México, y reinició con éxito la producción de concentrado de plata y oro en octubre de 2021.
  • El 4 de agosto de 2022, la Compañía adquirió otras tres minas de metales preciosos: el Complejo Minero Valenciana y la Mina San Ignacio, ambas ubicadas en Guanajuato, México, y la Mina Topia, ubicada en Durango, México. Las tres minas están actualmente en producción.
  • La Compañía tiene como objetivo una tasa de producción anualizada de 3,4 millones de onzas equivalentes de plata para finales de 2022, y de 5,5 a 6 millones de onzas equivalentes de plata para finales de 2023.

James Anderson, Presidente y Director General de GSilver, dijo: “Como uno de los productores de plata de más rápido crecimiento en México, Guanajuato Silver ofrece a los inversores del Reino Unido una exposición directa a la producción de metales preciosos. A medida que sigamos aumentando nuestro perfil de producción de plata, tanto mediante la optimización de nuestras operaciones existentes como a través de nuevas adquisiciones de minas, también buscaremos aumentar nuestra base de accionistas en el Reino Unido a través de las instalaciones de la Bolsa de Aquis.”

Andrew Monk, director general de VSA Capital, dijo: “Estamos encantados de ofrecer ahora a los inversores del Reino Unido la posibilidad de invertir directamente en GSilver a través de esta admisión en el Aquis Exchange, que proporciona una plataforma perfecta para las empresas de rápido crecimiento. VSA cree que las oportunidades para GSilver son significativas, como han demostrado otros productores de plata que operan en la misma jurisdicción, y por ello prevemos un buen interés inversor en Londres para GSilver”.

La empresa tendrá una doble cotización con sus acciones ordinarias totalmente fungibles a través de un CREST Depositary Interest (“CDI”). Los CDIs llevarán el mismo ISIN que las acciones ordinarias que cotizan en Canadá en TSXV. GSilver tiene una capitalización de mercado de aproximadamente 77 millones de libras esterlinas y el capital social emitido de GSilver comprende 299.858.356 acciones ordinarias. VSA Capital actuará como Asesor Corporativo y Agente de Bolsa de AQSE para GSilver en el futuro.

Clasificación sectorial

La empresa se clasificará como empresa de materiales en el segmento Apex de la Bolsa de Aquis.

Comments

comments

Deja un comentario