Minería en Línea, el portal de la minería

Angel Wing Metals adquirirá el grupo de reclamos La Reyna en México

Angel Wing Metals (AWM) ha acordado adquirir el grupo de reclamos de La Reyna que cubre 102,87 km² en Nayarit, México, de una entidad privada no revelada.

AWM comprará una participación del 100% en la propiedad y el paquete de La Reyna que se encuentra en seis reclamos titulados que limitan con el Proyecto El Grande al sureste.

Según los términos acordados, Angel Wing Metals, a través de su filial Lago de Oro S.A. de C.V., ha realizado un pago de 150,000 dólares con el acuerdo ya firmado.

La firma también pagó otros $150,000 al momento de la presentación y aceptación del acuerdo para su inscripción en el Registro Público de Minería de México.

Otro pago de 400,000 dólares se realizará tras la aprobación de la inscripción del acuerdo por parte del Registro Público de Minas de México.

Angel Wing Metals también pagará 50.000 dólares adicionales al identificar cada millón de onzas de oro en las categorías de Medido e Indicado y retendrá una regalía del 1,5% de retorno neto de fundición.

El presidente y director general de Angel Wing Metals, Bryan Wilson, dijo: “El equipo de Angel Wing Metals está entusiasmado por haber adquirido el grupo de reclamos de La Reyna, de 102 km², como parte de la consolidación a escala de distrito del histórico distrito minero de Águilas de Oro, que contiene múltiples zonas de alteración en una parte altamente prospectiva e inexplorada de la SMO, con su conocido potencial mineral e historia minera.

“Ya hemos identificado una geología prospectiva con múltiples objetivos listos para ser perforados. La Reyna recién adquirida pretende aumentar el Proyecto El Grande a más de 650 km², cubriendo un área ligeramente mayor que la del área metropolitana de Toronto”.

Con la adquisición, las propiedades de la empresa comprenden 652 km² en la parte norte del estado de Nayarit y parte del estado de Sinaloa en México.

Una vez completada la operación, las propiedades de La Reyna y El Grande serán operadas conjuntamente como el Proyecto El Grande.

Comments

comments

Deja un comentario