Minería en Línea, el portal de la minería

Kinross anuncia la adquisición de Great Bear Resources

Kinross Gold (TSX:K; NYSE:KGC) ha comunicado hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo con Great Bear Resources Ltd. (TSX-V:GBR) para adquirir todas las acciones emitidas y en circulación de Great Bear. (TSX-V:GBR) para adquirir todas las acciones emitidas y en circulación de Great Bear.

Lee: Kinross registra pérdidas netas en el tercer trimestre de 2021 al caer la producción de oro por el incendio de Tasiast

A través de la transacción, Kinross adquirirá el emblemático proyecto Dixie de Great Bear, situado en el distrito minero de Red Lake en Ontario, Canadá.

Según los términos de la transacción, Kinross ha acordado un pago inicial de aproximadamente 1.400 millones de dólares1 (1.800 millones de dólares canadienses), lo que representa 29 dólares canadienses por cada acción ordinaria de Great Bear sobre una base totalmente diluida. El pago inicial será pagadero, a elección de los accionistas de Great Bear, en efectivo y en acciones ordinarias de Kinross, sujeto a un prorrateo, hasta un máximo agregado de 75% en efectivo y 40% en acciones de Kinross sobre una base totalmente diluida.

Comments

comments

Deja un comentario