Golden Tag Resources Ltd ( CVE: GOG ) ( OTCQB: GTAGF ) ha publicado resultados alentadores de perforación de un pozo en su proyecto de propiedad absoluta San Diego en México, lo que subraya el potencial de la zona de Fernández.
No te pierdas: Golden Tag Resources Revela Resultados De Plata De Alta Ley De Su Proyecto De San Diego En México
El agujero de diamante tenía como objetivo la mineralización de gran tonelaje y, significativamente, alcanzó seis zonas de mineralización de skarn de sulfuro por encima de la envolvente de recursos de la Zona Fernández.
Los resultados destacados incluyeron 306,09 gramos por tonelada (g / t) de plata equivalente en una longitud de 6,55 metros (m), comenzando desde una profundidad de 150,42 my otra ley con 257,67 g / t de plata equivalente sobre 16,34, a partir de una profundidad de 269,5 m.
El pozo cruzó a la Zona Fernández a una profundidad de 483,13 my terminó con una mineralización a 674,70 m que arrojó 111 g / t de plata equivalente en una impresionante longitud de 191,57 m. No hay más perforaciones al oeste de esta intersección y, por lo tanto, la Zona Fernández permanece abierta, señaló Golden Tag.
“El descubrimiento de mineralización de skarn de alta ley en anchos considerables, que comienza a solo 150 metros de la superficie, es un avance importante en el proyecto”, dijo Greg McKenzie, director ejecutivo de la empresa.
“Estas zonas mineralizadas de alta ley recién descubiertas residen a solo 185 m por encima de la Zona Fernández y potencialmente se podría acceder a ellas mediante un desarrollo conceptual compartido.
“Lo más importante es que estamos muy contentos de haber perforado un hoyo de salida hacia el oeste dentro de la Zona Fernández, cruzando 111 g / t AgEq en 191.57 metros, lo que resultó en un aumento del 34% en la pendiente sobre la intersección más cercana en el hoyo 48. El lado occidental de Fernández parece albergar leyes más altas y se ha convertido en un objetivo de exploración clave “.
Golden Tag Resources, con sede en Toronto, posee, sujeto a una regalía neta de fundición (NSR) del 2%, en el Proyecto San Diego, en el estado de Durango, que se encuentra entre los activos de plata sin desarrollar más grandes de México y se ubica en el prolífico Distrito Minero Velardeña.

