Inicio » Países y Regiones » México » Tarachi brinda actualización sobre programas de perforación en Sonora, México

Tarachi brinda actualización sobre programas de perforación en Sonora, México

Endeavour Mining (1)

Tarachi Gold Corp. (CSE: TRG) (OTCQB: TRGGF) ( Frankfurt : 4RZ) proporciona una actualización de su perforaciones en su portafolio de proyectos en México.

La Compañía está perforando activamente en Sonora en el proyecto Tarachi en Mulatos / La India Gold Belt, y en su Planta de Oro Magistral del Oro de propiedad 100% en Durango, México . En Sonora, la Compañía continúa realizando la prueba de perforación La Dura – Zaragoza Gold Trend y comenzará una segunda fase de perforación diamantina en mayo-junio en la tubería de brecha aurífera de la Concesión San Javier. En Durango, los geólogos de Tarachi están contratados en Magistral, supervisando un programa de perforación con barrena del depósito de relaves Magistral como parte de la evaluación económica preliminar de Ausenco Engineering.

Las perforaciones anteriores en el área de la mina La Dura arrojaron intercepciones amplias y de alta ley, como 20,75 metros a 5,05 g / t Au y 20,1 metros a 4,54 g / t Au. La perforación actual está saliendo de la mineralización conocida en La Dura y hacia el sur, en la intersección de dos estructuras mineralizadas. Este objetivo está a menos de cuatro kilómetros del montón de Mulatos de Alamos Gold.

El presidente y director ejecutivo de Tarachi, Cameron Tymstra, comentó: “Tarachi está perforando activamente en una prolífica tendencia aurífera en Sonora, México, que incluye las minas Mulatos y La India. El año pasado encontramos una amplia mineralización de alta ley en La Dura , y estamos Estamos emocionados por los próximos resultados. Seguimos haciendo un progreso constante en nuestro proyecto de exploración de Tarachi y esperamos recibir el primer lote de ensayos de esta fase de perforación en las próximas semanas. Luego, esperamos recibir ensayos de forma más regular en el futuro mientras continuamos perforando en Jabali y luego subimos a San Javier concesión para una segunda fase de perforación diamantina más profunda dirigida al sistema de brechas mineralizadas que descubrimos el año pasado “.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top