Otro sitio más de Minería en Línea

Masivo Silver avanza con un acuerdo definitivo en México

Masivo Silver Corp. (TSXV: MASS) anuncio que está avanzando desde Cartas de interés a acuerdos definitivos sobre varias concesiones mineras mineralizadas que comprenden el “Proyecto La Santa Madre” con un total de 1,971 hectáreas en San Ignacio, en el Estado de Sinaloa.

Masivo ha reconocido al menos seis vetas de cuarzo epitermal mineralizadas paralelas (Cu / Au / Ag) con una orientación SW-NE. Las longitudes de las vetas oscilan entre 600 y 1200 metros; los anchos observados en estas vetas varían de 3 a 7 metros. Este sistema de vetas está alojado por roca volcánica andesita, relacionada con el Grupo Volcánico Inferior de la Sierra Madre Occidental. La ubicación precisa de la propiedad se anunciará cuando nuestros geólogos completen las actividades de muestreo actuales en los reclamos vecinos en los que los resultados de los ensayos pueden motivarnos a seguir negociando la adquisición de reclamos adicionales.

figura 1

La empresa también ha suscrito una carta de interés para acceder a 3000 hectáreas de terreno privado donde se ubican parte de estos reclamos mineros, con derecho a avanzar a un convenio por 8,000 hectáreas de este terreno privado.

Los Acuerdos Definitivos están sujetos a la finalización exitosa de la debida diligencia por parte de Masivo Silver Corp dentro de los 90 días posteriores a la firma de las LOI.

David Dupre, P. Geo. es la Persona Calificada de Masivo Silver (“QP”, según lo define el Instrumento Nacional 43-101) para los proyectos de la Compañía en México y Nevada, y ha aprobado este comunicado de prensa.

David Coburn, director ejecutivo de Masivo Silver Corp., declaró: “Estamos muy emocionados de asegurar estas propiedades de plata, oro y cobre altamente prospectivas en el estado de Sinaloa. Estos reclamos tienen valores históricos de Cu, Ag y Au de alta ley y trabajos antiguos. Las concesiones son muy accesibles ya que están muy cerca de las carreteras y caminos existentes en el municipio de San Ignacio. Hay energía eléctrica y abundante agua en la zona, lo cual es ideal para una etapa de perforación “.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×