Minera Alamos anuncia colocación privada para el desarrollo de su proyecto Santana en México

Minera Alamos Inc. (TSX V: MAI) se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo con National Bank Financial Inc. (“NBF”) para actuar como suscriptor único, según el cual NBF comprará 15,874,000 Acciones Ordinarias de la Compañía a un precio de C $ 0,63 (el “Precio de Oferta”) por Acción Ordinaria, en un acuerdo ”sobre la base de colocación privada, por ingresos brutos totales para la Compañía de aproximadamente C $ 10.0 millones. La Compañía también ha otorgado a NBF una opción que puede ejercitarse en cualquier momento antes del cierre de la Oferta, para comprar para colocar hasta 2,381,100 Acciones Ordinarias adicionales al Precio de Oferta, por ingresos brutos adicionales de hasta C $ 1,5 millones.

La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la Oferta para avanzar en la construcción de su proyecto de desarrollo aurífero Santana, de propiedad 100%, ubicado en Sonora, México; más actividades de exploración en sus otros proyectos de desarrollo 100% propios ubicados en México, y; Fines corporativos generales.

La Oferta está programada para cerrarse el 3 de septiembre de 2020 o alrededor de esa fecha y está sujeta a ciertas condiciones que incluyen, entre otras, la recepción de todas las aprobaciones regulatorias y de otro tipo necesarias, incluida la aprobación de TSX Venture Exchange.

Las Acciones Ordinarias a ser emitidas bajo la Oferta tendrán un período de retención de cuatro meses y un día desde el cierre.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta para comprar ninguno de los valores aquí descritos en los Estados Unidos. Los valores descritos en este documento no han sido ni estarán registrados bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según enmendada (la “Ley de Valores de los Estados Unidos”), o cualquier ley de valores estatal, y no se pueden ofrecer ni vender dentro de los Estados Unidos o a personas estadounidenses (como se define en la Regulación S bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos) a menos que estén registrados bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos y las leyes de valores estatales aplicables o una exención de dichos requisitos de registro esté disponible.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top