Inicio » Países y Regiones » México » Madoro Metals agrega tres nuevas concesiones mineras en México

Madoro Metals agrega tres nuevas concesiones mineras en México

Madoro Metals Corp. anuncia que ha presentado formalmente ante la Dirección General de Minas tres concesiones mineras adicionales colindantes con su Proyecto Yautepec, en el Estado de Oaxaca, México.

“Estas nuevas áreas fueron identificadas mediante la aplicación sistemática de nuestro modelo de exploración”, dijo David Jones, Gerente de Exploración y Director de Madoro. “A través de una exploración cuidadosamente dirigida, Madoro ha tenido un éxito notable hasta la fecha en la búsqueda de áreas significativas de mineralización de oro, plata y metales base sin un historial previo de exploración o minería. La adición de estas propiedades en el extremo sur de nuestro Proyecto Yautepec cubre un tendencia de varios kilómetros de alteración epitermal y skarn mineralizada, ampliando enormemente nuestro número de objetivos de alta calidad para la perforación de exploración “.

Madoro ha completado tres períodos de trabajo en la parte sur de su Proyecto Yautepec y ha estado dando seguimiento a los primeros resultados alentadores del área de San Bartolo. Las tres nuevas concesiones suman 1.550 hectáreas, lo que eleva el área total del proyecto a 13.810 hectáreas y cubren áreas que demuestran un potencial de exploración excepcional para sistemas epitermales y skarn polimetálicos (Au-Ag-Cu-Pb-Zn). Estos sistemas son similares y se encuentran dentro del mismo cinturón estructural regional que las minas San José (FSM) y Arista-Switchback (GORO) en producción en el estado de Oaxaca, México.

La última ronda de trabajo de Madoro en el área llevó a la Compañía a agregar terreno adicional. El trabajo más reciente del equipo geológico de la Compañía incluyó mapeo y muestreo; estas muestras se encuentran actualmente en el laboratorio en espera de análisis. Una vez que reciba los resultados de sus ensayos pendientes, la Compañía estará en una mejor posición para aislar los objetivos y planificar su campaña de perforación, y para comentar sobre la creciente oportunidad en la región.

Además, la Compañía ha otorgado un total de 1.500.000 opciones de acciones de incentivo (las “Opciones”) a funcionarios y directores de la Compañía. Las Opciones se pueden ejercer a $ 0,11 por acción durante un período de 3 años a partir de la fecha de concesión y están sujetas a la consolidación durante un período de 3 años. Las Opciones se han otorgado y se rigen por los términos del plan de opciones sobre acciones de incentivo de la Compañía.

Acerca de Madoro Metals Corp.

Madoro Metals Corp. (TSX.V: MDM) (OTC PINK: MSTXF) es una empresa de metales preciosos centrada en México que participa activamente en la exploración y desarrollo de tres proyectos de oro y plata en el estado de Oaxaca, México. Los proyectos Yautepec, Magdalena y Rama de Oro consisten en grandes sistemas epitermales que son altamente prospectivos para metales preciosos en entornos estructurales y geológicos similares a los de las minas productoras cercanas. La exploración sistemática ha avanzado dos de los proyectos hacia la perforación con la intención de descubrir un depósito mineral económico.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top