Inicio » Producción » Lundin dice que todas las minas están en camino de alcanzar o superar la guía anual

Lundin dice que todas las minas están en camino de alcanzar o superar la guía anual

Lundin Mining informó hoy que sus operaciones se desempeñaron bien durante el primer trimestre de 2021 con una producción en línea con las expectativas. La producción de metal durante todo el año en todas las minas sigue en camino de alcanzar o superar la guía informada anteriormente. Los costos en efectivo también tienen una tendencia ao mejor que la guía informada anteriormente.

En el primer trimestre de 2021, Lundin produjo 57,354 toneladas de cobre, 33,365 toneladas de zinc, 34 mil onzas de oro y 5,354 toneladas de níquel.

La compañía generó un flujo de efectivo de operaciones de $ 158,7 millones en su primer trimestre de 2021. El flujo de efectivo operativo ajustado para el trimestre fue de $ 279,8 millones ($ 0,38 por acción). Las ganancias netas atribuibles a los accionistas de Lundin Mining para el trimestre fueron de $ 135,2 millones ($ 0,18 por acción) y las ganancias ajustadas fueron de $ 144,4 millones ($ 0,20 por acción). El EBITDA ajustado fue de $ 354,4 millones para el trimestre.

La compañía dijo que su guía de producción anual de níquel se ha incrementado, lo que refleja los excelentes resultados del primer trimestre de 2021 de Eagle. Todas las demás guías de producción para 2021 se mantienen sin cambios con respecto a las proporcionadas anteriormente.

Lundin Mining es una empresa canadiense diversificada de minería de metales básicos con operaciones en Brasil, Chile, Portugal, Suecia y los Estados Unidos de América, que produce principalmente cobre, zinc, oro y níquel.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top