Otro sitio más de Minería en Línea

Americas Gold and Silver registra una pérdida neta de $30 mdd en 2020 mientras continúa el bloqueo de Cosalá

Americas Gold and Silver (TSX: EE . UU. ) (NYSE American: USAS ), un creciente productor de metales preciosos de América del Norte, informó hoy unos ingresos de 27,9 millones de dólares y una pérdida neta de 30,1 millones de dólares para 2020 o una pérdida de ( $ 0,24) por acción, incluida una pérdida neta de $ 9,0 millones en el cuarto trimestre de 2020.

No te pierdas: Presidente de México presiona a Americas Gold and Silver Corp por disputa sindical

La compañía dijo que las métricas operativas consolidadas de 2020 generalmente no eran comparables a 2019 debido al bloqueo ilegal en las operaciones de Cosalá, la suspensión de las métricas operativas durante la implementación del plan de recapitalización de Galena y el continuo aumento de las operaciones en Relief Canyon con producción comercial. declarado efectivo el 11 de enero de 2021.

El complejo Galena tuvo un final de año sólido con una producción del cuarto trimestre de 2020 de 294.000 onzas de plata y 6,0 millones de libras de plomo (503.500 onzas de AgEq) en comparación con 160.000 onzas de plata y 2,6 millones de libras de plomo en el cuarto trimestre de 2019 (293.500 onzas de AgEq). ), un aumento interanual de más del 70% sobre una base AgEq.

Relief Canyon declaró la producción comercial el 11 de enero de 2021 y se espera que alcance la producción total para fines del segundo trimestre de 2021. La aceleración ha sido un desafío, más recientemente por el impacto de un brote de COVID-19 en el sitio en diciembre 2020-enero de 2021 y clima severo en febrero de 2021.

En febrero de 2020, la compañía anunció que un grupo de individuos que incluía una pequeña minoría de la fuerza laboral por hora de la compañía había establecido un bloqueo ilegal en las operaciones de Cosalá. Como resultado, las operaciones de Cosalá fueron puestas en cuidado y mantenimiento donde actualmente permanece. La empresa se mantiene optimista con respecto a una resolución del bloqueo ilegal en Cosalá.

Americas Gold and Silver es una empresa minera de metales preciosos de alto crecimiento con múltiples activos en América del Norte. El activo más nuevo de la compañía, la mina Relief Canyon en Nevada, EE. UU., Ha logrado la producción comercial y se espera que aumente a la producción total para fines del segundo trimestre de 2021. La compañía también es propietaria y opera las operaciones de Cosalá en Sinaloa, México y administra el Complejo Galena de propiedad del 60% en Idaho, EE. UU. La empresa también es propietaria del proyecto de desarrollo San Felipe en Sonora, México.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×