Otro sitio más de Minería en Línea

GR Silver Mining compra Marlin Gold Mining

GR Silver Mining ha firmado un Acuerdo de Compra de Acciones vinculante definitivo para comprar Marlin Gold Mining de Mako, y se espera que la transacción se cierre a finales de marzo.

Marlin posee, entre otros activos, Oro Gold de México. Como contraprestación por todas las acciones emitidas y en circulación de Marlin, GR Silver pagará CDN $ 50,000 a Mako y Oro Gold otorgará a Mako una regalía neta de retorno de fundición del 1% sobre las concesiones propiedad de Oro Gold.

El presidente y director general de GR Silver Mining, Marcio Fonseca, dijo que la adquisición fortalecerá su posición en esta región y es consistente con su estrategia “de controlar el 100% de lo que creemos son los activos de plata y oro más importantes” en el Distrito Minero de Rosario de Sinaloa en México.

Como parte de la adquisición en marzo de 2020 del Proyecto Plomosas Silver de First Majestic Silver Corp., GR Silver Mining también adquirió un paquete de tres concesiones (Rosario I, Rosario II y Rosario IV) estratégicamente ubicadas adyacentes a la ciudad de Rosario.

“GR Silver es la primera compañía en lograr el control de todos estos activos y desbloquear la oportunidad de potencial de exploración y descubrimientos, hacia el desarrollo de la próxima generación de minas de oro y plata. Esta adquisición respalda nuestro objetivo de ofrecer un valor significativo para los accionistas a través de nuevos descubrimientos”. él dijo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×