Inicio » Producción » Equinox Gold aumentará su producción un 33% este año

Equinox Gold aumentará su producción un 33% este año

La minera de lingotes Equinox Gold anunció el martes su guía de producción para 2021 de 600 000 oz a 665 000 oz de oro, un aumento del 33% con respecto a las 477200 oz de 2020.

La minera, que opera en México, EE. UU. y Brasil, esperan que sus costos directos en efectivo promedien entre $ 940 / oz y $ 1 000 / oz y que el costo integral de mantenimiento (AISC) esté entre $ 1 190 / oz y $ 1 275 / oz.

“2021 representa un año de inversión para Equinox Gold, ya que dirigimos nuestro sólido flujo de efectivo operativo a nuestra cartera existente de minas y proyectos de crecimiento”, dijo el director ejecutivo Christian Milau .

Se pronostica un capital sustentable de $ 178 millones y un capital no sustentable de $ 249 millones para 2021.

“Estas inversiones en 2021 sentarán las bases para una producción de menor costo, minas de mayor duración y un crecimiento sustancial de la producción a corto plazo con un aumento de aproximadamente 900 000 oz de oro a costos significativamente más bajos en 2022 y aproximadamente un millón de onzas de oro desde 2023 “.

AISC en 2021 incluye campañas de stripping en Los Filos, en México, Mesquite, en EE. UU., Y Aurizona, en Brasil, para acceder a mineral de mayor ley, lo que aumentará la producción y reducirá los costos en la segunda mitad del año.

El capital de crecimiento incluye el proyecto de expansión Los Filos, una importante expansión del tajo en RDM, en Brasil, y la finalización de la construcción en Santa Luz, también en Brasil.

La compañía también está llevando a cabo un agresivo programa de exploración centrado en la extensión de la vida útil de la mina y el reemplazo de reservas.

“También esperamos completar la adquisición de Premier Gold Mines este trimestre e integrar la mina Mercedes en producción y el proyecto Hardrock de varios millones de onzas listo para la construcción en nuestra cartera y planes. Nuestra participación en la producción de Hardrock reduciría aún más nuestros costos por onza producida y aumentaría la producción en más de 200 000 oz anuales a partir de 2024 ”, dijo Milau.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top