Otro sitio más de Minería en Línea

Capstone Mining anuncia el cierre de un acuerdo Silver Stream de $ 150 millones con Wheaton Precious Metals

Capstone Mining Corp. (TSX: CS) se complace en anunciar que ha cerrado el Acuerdo de Compra de Metales Preciosos previamente anunciado con Wheaton Precious Metals International Ltd., una subsidiaria de propiedad total de Wheaton Precious Metals Corp. Se han cumplido todas las condiciones para completar el Acuerdo de Stream y Capstone ha recibido $ 150 millones de Wheaton por el 50% de la producción de plata hasta que se hayan entregado 10 millones de onzas, y luego se redujo al 33% de la producción de plata, durante la vida útil de la mina de la Compañía. Mina Cozamin en Zacatecas, México. Wheaton realizará pagos continuos equivalentes al 10% del precio al contado de la plata en el momento de la entrega por cada onza que se les entregue.

“Con una posición de caja neta actual, esta transacción le da a Capstone uno de los balances más sólidos entre sus pares”, dijo Darren Pylot, presidente y director ejecutivo de Capstone. “Además, esperamos alrededor de mil millones de dólares de flujo de efectivo operativo después de impuestos durante los próximos tres años en el entorno actual de precios del cobre de $ 4,00. Esperamos fortalecer nuestra asociación con Wheaton mientras continuamos las discusiones avanzadas para una posible corriente de oro en Santo Domingo ”.

Comments

comments

2 Comentarios
  1. Miguel Mares dice

    Atención con estos acuerdos, ya que First Majestic está batallando con el reclamo del Pago de impuestos a la Federación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×