Inicio » Producción » Osisko Development completa la oferta de colocación privada de 68,6 millones de dólares canadienses

Osisko Development completa la oferta de colocación privada de 68,6 millones de dólares canadienses

El desarrollador de proyectos auríferos que cotiza en TSX, Osisko Development, ha completado una colocación privada sin intermediarios previamente anunciada de 9,34 millones de unidades a un precio de C $ 7,50 cada una para obtener ingresos brutos totales de aproximadamente C $ 68,6 millones.

Los ingresos se utilizarán para seguir desarrollando el proyecto de oro Cariboo, en Columbia Británica; avanzar hacia la producción del proyecto aurífero San Antonio, en México; y para fines corporativos generales.

Cada unidad consta de una acción ordinaria y la mitad de una garantía de compra de acción ordinaria, y cada garantía completa da derecho a su tenedor a adquirir una acción ordinaria a un precio de C $ 10 cada una a partir del 1 de diciembre de 2023 o antes.

El presidente y director ejecutivo de Osisko Development, Sean Roosen, dice que las ganancias recaudadas, junto con las inversiones de capital de la compañía y los flujos de efectivo esperados a corto plazo, forman la base del desarrollo continuo del proyecto de oro Cariboo.

La compañía tiene la intención de cerrar un segundo tramo de la oferta, hasta alrededor de C $ 12 millones para dar cabida a intereses adicionales por las unidades el 29 de enero o alrededor de esa fecha.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top