Inicio » Países y Regiones » México » Defiance Silver adquiere una opción sobre la propiedad Lucita de Pan American Silver

Defiance Silver adquiere una opción sobre la propiedad Lucita de Pan American Silver

Defiance Silver Corp. (TSXV: DEF) ( OTC: DNCVF) anunció que ha firmado un acuerdo de opción definitivo con Pan American Silver Corp. para adquirir una participación del 100% en la propiedad Lucita de Pan American, ubicada junto al proyecto San Acacio de Defiance. Si se cumplen los requisitos de la opción y la Compañía la ejerce, esta adquisición casi triplicaría la posición de la tierra de Defiance en el histórico distrito de plata de Zacatecas a más de 4,300 Ha y contiene algunos de los objetivos más prospectivos en el campamento.

Los aspectos más destacados de la adquisición incluyen:

  • Los intereses de tenencia de tierras del Distrito de Zacatecas de Defiance aumentaron de 1.600 Ha a más de 4.300 Ha, incluidas más de 10 vetas conocidas que arrojaron resultados de perforación, incluidos 3,25 m de 325 g / t Ag y 1,25 m de 775 g / t Ag (Figura 1).
  • Adquirió la extensión en huelga del Depósito Pánuco Ag-Equivalente de 19 millones de onzas de Zacatecas Silver Corporation
  • Lucita alberga la estructura de la veta Palenque sin perforar, una estructura de 12 metros de ancho que tiene una longitud de rumbo de 4 km y tiene muestras históricas de captura y descarga in situ que van desde 25g / t Ag hasta más de 700g / t Ag (Figura 2).
  • También existen otras estructuras prioritarias de vetas de alta ley en el área de licencia sur.

Chris Wright, presidente ejecutivo y director ejecutivo, comentó: “Nuestro equipo de exploración ha seguido avanzando en nuestro modelo de exploración de distrito, ya que ha obtenido objetivos favorables en todo el Campamento de Zacatecas. La opción Lucita representa un hito clave para Defiance Silver en el establecimiento de una escala de distrito paquete de tierra en nuestros proyectos de Zacatecas y la promoción de nuestra tesis y estrategia de exploración en el distrito. Este proyecto no solo contiene resultados históricos de perforación de alta ley con objetivos de exploración demostrables en profundidad y en huelga, sino que también tiene potencial de descubrimiento en el kilómetro Estructura de Palenque larga “.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top