Inicio » Países y Regiones » México » Santacruz Silver Mining logra una producción récord de 394,160 onzas equivalentes de plata en octubre

Santacruz Silver Mining logra una producción récord de 394,160 onzas equivalentes de plata en octubre

Santacruz Silver Mining Ltd. (TSXV: SCZ) anunció que la producción total consolidada para el mes de octubre de 2020 alcanzó 394,160 onzas equivalentes de plata (“AgEq”) en las minas Zimapan y Rosario en México.

Carlos Silva, CEO, declaró: “Después de cerrar recientemente nuestra colocación privada y asegurar nuevos equipos subterráneos, nuestras minas vieron de inmediato mejoras de eficiencia y producción que se reflejan en las estadísticas de producción mensuales. Esperamos mejoras continuas y anticipamos un sólido aumento de producción para este cuarto trimestre de 2020 “. El Sr. Silva continuó: “La adquisición del nuevo equipo de minería, cuando se toma junto con los cambios organizacionales y las decisiones estratégicas tomadas durante el segundo trimestre, están dando como resultado operaciones más confiables con mejores tasas de producción y menores costos de producción relacionados”.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top