Avanzan los esfuerzos de recuperación de Mexus en la mina Santa Elena en México

México. Mexus Gold US (OTCQB: MXSG) anunció que la construcción de la fase 1 de su nueva plataforma de lixiviación en pilas está casi terminada. La nueva zona estará listo para el revestimiento en noviembre de 1 st y han mineralizado material colocado el 15 de noviembre . Mexus espera que la nueva plataforma de lixiviación a estar produciendo oro antes del 1 de diciembre.

La empresa continúa separando el material de cloruro de alta calidad de la plataforma de lixiviación existente, habiéndose eliminado aproximadamente 3500 toneladas. El molino de bolas tiene dificultades para hacer funcionar parte del material, ya que se convierte en barro durante el proceso. La solución es utilizar una planta de lavado de pantallas que Mexus ya tiene en el lugar. Se espera que la recuperación del oro de este material tarde 45 días.

“Quiero recordarles a los accionistas de Mexus que estamos entrando en un período en el que estarán operativos tres sistemas diferentes de recuperación de oro. A corto plazo, se está procesando el material de cloruro de alta calidad para lavado de pantallas. La empresa también contará con su nueva plataforma de lixiviación en pilas y utilizará material de cuarzo de alta calidad a través de nuestro sistema de molino de bolas “. añadió el CEO de Mexus, Paul Thompson.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top