Minería en línea
El portal de la Minería

Yamana espera cotizar en Londres antes de los resultados del tercer trimestre del próximo mes

0

Yamana Gold, con sede en Canadá, espera comenzar a cotizar en el mercado principal de la LSE antes de que se publiquen los resultados del tercer trimestre el próximo mes y dice que está progresando bien en la exploración.

En una actualización el martes, la compañía enumeró su debut planeado en el mercado de Londres como un evento próximo notable y declaró que sus resultados del tercer trimestre se anunciarían el 29 de octubre.

Yamana anunció su cotización prevista en el principal mercado de la LSE en julio, que según dijo ampliaría su base de accionistas para incluir inversores europeos. Además de Yamana, la minera canadiense Endeavour Mining también está considerando una cotización secundaria en Londres.

Mientras tanto, Yamana informó que la exploración había producido nuevos descubrimientos “prometedores” para la empresa y que su compromiso con la exploración cercana a la mina había dado lugar a importantes zonas mineralizadas nuevas que actualmente no están en sus planes de vida útil de la mina.

“Los resultados de exploración continúan respaldando el crecimiento año tras año, con nuevos descubrimientos prometedores en el primer semestre de 2020, lo que indica un excelente potencial para nuevas reservas minerales y recursos minerales a fin de año”, informa la compañía en una actualización de exploración para su Minera. Minas Florida y El Peñón, en Chile, y la mina Jacobina, en Brasil.

Una actualización de exploración para Canadian Malartic se anunciaría a principios del cuarto trimestre.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.