Minería en línea
El portal de la Minería

Acciones de Santacruz Silver suben inversión en Palisades

0

Santacruz Silver Mining (TSXV: SCZ) planea recaudar hasta C $ 6 millones a través de una colocación privada sin intermediarios de aproximadamente 27,27 millones de unidades a C $ 0,22 por unidad.

Palisades Goldcorp, el principal banco comercial centrado en recursos de Canadá, ha realizado un pedido de clientes potenciales por C $ 3 millones bajo la colocación.

Lee también: Santacruz avanza en mina en México

Cada unidad consistirá en una acción ordinaria de la compañía y una garantía de compra de acciones ordinarias, y cada garantía dará derecho al tenedor a adquirir una acción ordinaria adicional a un precio de ejercicio de C $ 0,30 por acción durante un máximo de 36 meses después de la emisión.

Santacruz utilizará las ganancias de la oferta para comprar equipos subterráneos para su propiedad de Zimapán y para capital de trabajo general y propósitos corporativos.

La minera de plata centrada en México posee y opera actualmente el proyecto Rosario en el distrito minero de Charcas. También tiene participación en la mina Veta Grande en Zacatecas, y tiene derecho a operar la mina Zimapan hasta fines de 2020 bajo un contrato de arrendamiento minero.

Las acciones de Santacruz Silver subieron un 2,1% en el mercado abierto el lunes. La minera junior con sede en Vancouver tiene una capitalización de mercado de aproximadamente 49,7 millones de dólares canadienses.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.